PEPELES Y CARTONES

Somos uno empresa convertidora de papeles, cartones y otros, de los principales productores del mundo de empaques a base de fibra, celulosa y papel.

CINTAS DE EMBALAJE

Fabricamos cintas de embalaje de alta cantidad, resistencia, adherencia a papel, cartón. madera, cerámica y en los elementos más utilizados gracias a la versatilidad y múltiples posibilidades que nos ofrece, y no sólo en el sector del embalaje.

FORJAMOS

  • Productos de empaque que protegen y promueven los productos y facilitan el comercio, manteniendo la seguridad de los consumidores
  • Empacamos papeles de colores, papeles alisados, cartulinas de diferentes calibres, cartulinas de hilo, papel lustre, que facilitan la educación y la comunicación.
  • Estamos comprometido fortalecer a nuestro personal y las comunidades en las que vivimos y trabajamos, utilizar todos los recursos de forma responsable y eficiente.
NUESTRA VISION

Estar entre las empresas peruanas más responsables, sustentables y respetuosas del medio ambiente

MISION

Mejorar la vida de las personas, el planeta y el desempeño de nuestra compañía con la transformación de recursos renovables en productos que las personas necesitan a diario.

Síguenos en: